martes, 11 de diciembre de 2007

12 de diciembre: SUBASTA de Arte Erótico en la Oficina Proyectista.


Tenemos la alegría de invitarl@ a "Arte Erótico", nuestra muestra colectiva de fin de año, que inauguró el miércoles 5 de diciembre y se podrá visitar los días miércoles, jueves y viernes de de 18 a 20 hs. hasta el 21 de diciembre inclusive.Participan los artistas:

Verónica Olivieri Pinto, Juana Neumann, Marianela Depetro, Filiberto Mugnani, Ignacio de Luca, Andrea Fasani, Marcela Rapallo, Luciano Subira, Rodrigo Vázquez, María Fernanda Rodrigo, Claudia Toro, Magdalena Jitrik, Juan Dothas, Carlos Rottgardt, Pablo Caracuel, María Jose Lascano, Mercedes Fidanza, Adriana Minoliti, Santiago Rey, Ariel Lobo, Cristina Coll, Sonia Neuburger , Camilo Guinot, Alejo Rotemberg, Walter Álvarez, Guido Yannito, Marcela Sinclair, Juliana Ceci, Andrea Vàzquez, Sonia Abian, Nicolas Villalobos.

La dirección es Perú 84, 6to piso, Oficina 82 , Ciudad Autónoma de Buenos. Argentina.

Los esperamos.


Pablo Caracuel, Sonia Neuburger, Alejo Rotemberg.

Exposición y subasta en La Plantación - Sábado 15 de diciembre entre las 15 y 19 hs.


Juana de Arco + Silvia Diehl - Presentación libro el martes 11 a las 19 hs.

::Silvia Diehl::

presenta el libro: modelos de pies para caminar mucho. accion participativa: los pies, la tierra, las texturas, la musica, los paleles y los colores...

libro Guillermo Roux y Amílcar - Martes 18 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Magma



Patricia Pellegrini presenta su libro “Guillermo Roux y Amílcar” una Historia para niños sobre la vida y obra del artista plástico Guillermo Roux, el libro esta ilustrado por dibujos de alumnos de la escuela N°1, escuela pública del barrio de Flores. Con prólogo de Gastón Pauls y dirección de Julio Di Yorio.


La presentación del mismo es el día martes 18 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Magma, Fray Justo Santa María de Oro 2144, en el barrio de Palermo, donde hablará Guillermo Roux.

Presentación libro: Confesionario II - Martes 11 de diciembre a las 20.30 hs.


domingo, 9 de diciembre de 2007

Frederic Latherrade en el IUNA

Martes 11 de diciembre,
18.30hs Hall Central, IUNA,
Las Heras 1749, BsAs

Fredecic Latherrade es artista, curador y uno de los fundadores del proyecto Buy-Sellf, un colectivo de artistas basado en la ciudad de Bordeaux, Francia. Ellos pusieron en circulación un catálogo de venta por correspondencia destinado a la difusión de la obra de artistas en forma descontracturada e innovadora. Las obras/productos de Buy-sellf participan de exposiciones en espacios públicos y museos de todo el mundo.

Frederic Latherrade ofrecerá una charla abierta en la que presentará el proyecto desde su inicio y posterior evolución, y también hará un breve recorrido por la obra de algunos artistas que actualmente participan del proyecto. Se puede ver información en www.buy-sellf.com
Entrada libre.
Frederic Latherrade fue Invitado por el Basilisco, con el apoyo del Servicio Cultural de la Embajada de Francia en Argentina. La charla es parte del contexto del seminario de Esteban Alvarez, Cát. Proy. Beccaría, IUNA, BsAs.

sábado, 8 de diciembre de 2007

SUBASTA DE ARTE y DISEÑO en MENDOZA


Subasta de Diseño y Arte Contemporáneos / Arte por Gente 2007
El día jueves 13 de diciembre Fundación del Interior y AVOME se unen para realizar una subasta de Arte y Diseño Contemporáneo, una excelente oportunidad para adquirir producciones de Artistas y Diseñadores locales. Dentro del marco del 10° Encuentro de Casa AVOME la cita se realizará en el primer subsuelo del complejo Karakorum Torres a las 20 Hs. Con la presencia de la Critica y Curadora Laura Valdivieso quien hablara sobre las obras de artistas mendocinos 20:00hs. Vernissage: degustación de vinos y cattering.
Charla de la Crítica de Arte Laura Valdivieso: Introducción al Coleccionismo. Inversión en Arte y Diseño.
20:30hs. Subasta de Arte y Diseño contemporáneos.Fundación del Interior junto a AVOME , subastarán obras de artistas y diseñadores de relevancia nacional e internacional: Miguel Gandolfo, Nora Correas, Luis Quesada, Egar Murillo, Daniel Bernal, Adrián Mazzieri, Victoria Arroyo, Roxana Jorajuría, Laura Valdivieso, Mariana Mattar, Mariano Fiore, Federico Calle, Facundo Burgos, Silvia Bove, Martha Mom, Andrea Barrera Mathus, Germán Álvarez, Érica Leiva, Felipe Robledo, Carlos Obregón, Curiosoobjeto, Augusta Peterle, Maga Design, Maggie Moreno y Laura Lacroix.

PRESENTACION del LIBRO: “Diez Estudios sobre mujeres”

VIERNES 14 A LAS 19hs.

El Instituto de Investigaciones del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón”, anuncia que fue creado el Centro de Investigación y Producción , Cultura, Arte y Género.
El día 14 de diciembre del corriente, a las 19 hs. será presentado el libro “Diez Estudios sobre mujeres”, en la Sede “Prilidiano Pueyrredón” Av. Las Heras 1749 - Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Orquesta de Cámara y Grupo Vocal Tempo

Sábado 15 de diciembre19 horas
Salón Principal del Palacio Noel
Suipacha 1422

Orquesta de Cámara y Grupo Vocal Tempo
Concierto de orquesta de cámara (violines, violas, cello, contrabajo y clave); y del Grupo Vocal Tempo. Ambos dirigidos por Leandro Valle.

Obras de:
La orquesta interpretará obras de Henry Purcell (1659-1695) y T. Albinoni (1671 – 1750); y el Grupo Vocal obras de Carlos Guastavino.


Entrada $1 residentes / $3 no residentes
La capacidad máxima de la sala es de 120 personas.
(Estricto orden de llegada) No se realizan reservas