domingo, 29 de julio de 2007

El Día Que Me Quieras / Leandro Katz

en Canal 7
Martes, Julio 31

siguiendo la emisión especial del telefilm
"La Señal" de Rodrigo Moreno y Vivi Tellas.

El programa comienza a las 22 horas.
"El Día Que Me Quieras" aproximadamente a las 23 horas.




"El Día Que Me Quieras"
documental de Leandro Katz *1
Cinematografía: Mark Daniels
Sonido: Rob Taz
Música: David Darling

Una investigación cinematográfica acerca de la muerte y el poder de la fotografía, El Día Que Me Quieras es una meditación sobre la última foto que se le tomó a Ernesto Che Guevara, ya muerto, cuando yacía sobre una mesa, rodeado por los que lo capturaron en Bolivia, en 1967.
El Día Que Me Quieras es también un homenaje a Freddy Alborta


*1 Leandro Katz: Poeta y artista visual, es conocido principalmente por sus trabajos en cine y por sus instalaciones fotográficas. Actualmente expone ¨Cámara emplumada¨en el CCEBA. ver muestra

No hay comentarios: