martes, 25 de agosto de 2009

DADA mini presenta su octava edición



Córdoba, 28 de agosto de 2009
Quedar bien con Dios y con el Diablo:
DADA mini presenta su octava edición



El próximo sábado 29 desde las 19hs., se llevará a cabo la presentación de la octava edición de la revista, que bajo el concepto de Quedar bien con Dios y con el Diablo promete una innovadora forma de revelar los aspectos más esenciales de DADA mini, esta vez en el Museo Caraffa.
Hace dos años, la ciudad de Córdoba la vio nacer, y ya logró alcance nacional en diferentes postas: Chaco, Formosa, La Plata, Mendoza, Rosario, Misiones y Buenos Aires.

Es el resultado de la unión entre un curioso equipo de trabajo y un grupo de artistas. Juntos, lograron este ensamble que, al decir de sus creadores, su leiv motiv desde el comienzo fue “ideas que no mueren”, como es en definitiva la naturaleza de la escritura, lo gráfico y lo impreso.
Su principal objetivo es que los creadores y colaboradores en su carácter de artistas plásticos, escritores y diseñadores, trasciendan la impresión y que toda persona que tome contacto se apropie de la imagen con todo su sentido.

El evento contará con la presencia de Luz Novillo Corvalán quien presentará esta edición, también será la presentación en vivo de Biotransductor, diapositivas analógicas de visuales líquidas a cargo de Humberto Cabral y Juan Vélez. Además, performances y una intervención mural

No hay comentarios: