miércoles, 8 de agosto de 2007

Enigmática - Ana Cámera -

Ana Cámera es pianista, compositora y cantante. Su formación comienza con el piano a los seis años de edad. A los once ingresa al Conservatorio donde estudia la carrera de piano artístico durante ocho años, y simultáneamente también cuatro años de canto lírico y dos años de canto popular. Desde los ocho años compone sus canciones que siempre describen sensaciones desde un lugar muy femenino.

Las canciones de ENIGMATICA tienen base de música clásica especialmente del romanticismo, con diferentes ritmos, desde una balada hasta un walking, funk, entre otros ritmos y estilos, encarados con un enfoque muy personal.
El proyecto de ENIGMATICA -un seudónimo que tiene que ver con la búsqueda de un enigma, con perseguir algo que no se conoce- ambiciona trascender lo musical en vivo, donde las canciones van acompañadas de imágenes visuales con actores y bailarines, que no pretenden ser un musical, sino desarrollar las proyecciones de la estimulación que nos da la música.

El proyecto está Dirigido por Ana Cámera, con la Dirección Teatral de Ignacio Cámera y la Coordinación General de Victoria Alfonso.

No hay comentarios: