jueves, 4 de diciembre de 2008

TALLERES, CURSOS Y ESPECTÁCULOS EN EL SÍVORI

MUSEO EDUARDO SÍVORI
TALLERES, CURSOS Y ESPECTÁCULOS EN EL SÍVORI

Durante los fines de semana de diciembre, el Museo Eduardo Sívori invita a disfrutar de distintas actividades y espectáculos para todas las edades con entrada libre y gratuita, en su sede de Av. Infanta Isabel 555
(frente al puente del Rosedal).

CONCURSO DE MANCHAS
Domingo 14, desde las 9 hs. Para mayores de 16 años. Organiza: Museo Sívori (provisión de materiales). Tema libre sobre paisaje del lugar. En el Centro Recreativo Manuel Belgrano (Pampa 884).

DANZA
Sábado 6, 18.30 hs. Danza Contemporánea en el Jardín. Alumnas del último año de la carrera Artes en Movimiento del Instituto Nacional de Arte (IUNA) recrearán distintos cuadros trabajados durante 2008: danza contemporánea, danza-teatro y expresión corporal. Coreografías de Silvia Vladimivksky, Claudia Barreta, Sandra Reggiani, Soledad Gutiérrez, Aurelia Chilliemi y Alejandra Díaz. Coordina Norberto Vázquez Freijo.

MÚSICA
CICLO “MÚSICA EN EL JARDÍN”
Sábado 13, 17 hs. Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires. Interpretará piezas clásicas y populares.
Sábado 20, 17 hs. Cantante Dómino / Coro de Villancicos.

TALLER PARA CHICOS
Sábados 6, 13 y 20, 16 hs. Taller de arte para chicos de 4 a 10 años: trabajo de collage en soporte cartón. Actividad de alrededor de 2 horas de duración, para que los chicos se expresen artísticamente durante el inicio de sus vacaciones. Se trabajará a partir de distintas consignas y en base a diversos materiales provistos por el museo. A cargo de María Florencia Olivera.

ACTIVIDAD PARA JÓVENES
Sábados de diciembre, enero y febrero, 16 hs. Sábado / Espacio en obra. Un espacio abierto a los jóvenes: experimentación, producción cultural, búsquedas, encuentros, reflexión, debate, juego y creación. Convoca a la participación, el hacer y el decir. A cargo de Mariano Ricardes.

TEATRO PARA CHICOS
Domingos 7 y 14, 17 hs. Quinquela y los barcos. Dirección: Osvaldo Tesser. Producción: Marcelo Canan. Un homenaje a Benito Quinquela Martín y un modo entretenido de acercar a los chicos a la obra del popular pintor argentino.

TEATRO PARA ADULTOS
Domingos 7 y 14/12 y domingos de enero, 18 hs. El hombre de la flor en la boca. De Luiggi Pirandello. Dirección: Clara Vaccaro. Con David Di Nápoli y Fernando Piriz.

No hay comentarios: