viernes, 4 de septiembre de 2009

Cine Israelí en el CCMOCA

CCMOCA

Cine Israelí, 8 y 9 de septiembre 20 hs

MONTES DE OCA 169 / C1270AAB
BUENOS AIRES / ARGENTINA / (54 11) 4519 5639
MIERCOLES A DOMINGO DE 15 A 21 HORAS


CCMOCA y la Embajada de Israel en Argentina presentan Good Boys y Anctartica dos films del cineasta israelí Yair Hochner, con motivo de la presencia del director en nuestro país. Ambos films se proyectan en el auditorio de CCMOCA y luego de la función el dictor dialogará con el público.

Con cierto candor y simplicidad documental, Good Boys transmite tanto el peligro y la soledad que reside en el submundo del sexo urbano, como la fragilidad de los vínculos que se desarrollan entre personas que pueden expresar cualquier cosa, excepto amor.

Anctartica
sigue el recorrido físico, espiritual y psicológico de un grupo de gays y lesbianas en una Tel Aviv que no duerme. Con reminiscencias al trabajo de Robert Altman (Nashville, Ciudad de Ángeles), al de su discípulo Paul Thomas Anderson (Magnolia, Juegos de Placer), así como a la obra de Michael Winterbottom; la poética de Hochner ahonda en el azar de los encuentros pero aportándole un giro cósmico.

Yair Hochner es egresado con honores de la Escuela de Arte "Camera Obscura" y ya desde sus primeros cortos comenzó a recibir reconocimiento. Sus guiones pronto captaron gran interés y apoyo por parte de instituciones. Crítico de cine para las revistas más importantes de Israel, Hochner es además fundador y director del Festival LGBT de Tel Aviv, que ya en su primera edición cosechó éxito y prestigio.

Good Boys

Martes 8 de septiembre, 20 horas. Auditorio. Proyección y charla con el director. Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Anctartica

Miércoles 9 de septiembre, 20 horas. Auditorio. Proyección y charla con el director, posterior cocktail. Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Reservas 4519-5639 o por email info@ccmoca.com.ar

No hay comentarios: