domingo, 6 de junio de 2010

Subasta ARTBALL 2010 PELOTAS DE FÚTBOL INTERVENIDAS POR IMPORTANTES ARTISTAS ARGENTINOS

SUBASTA EN EL FAENA HOTEL– 8 DE JUNIO 18:30 HS.
Quienes se encuentren interesados en asistir pueden enviar un mail a: artball@fundaciontyc.org

ARTISTAS PARTICIPANTES:

Antonia Guzmán – Beto de Volder – Blas Castagna - Carlos Tessarolo –
Carolina Antoniadis –Duilio Pierri - Edgardo Murillo - Eduardo Hoffman - Eduardo Medici - Eduardo Pla – Felipe Giménez - Gustavo Navone - Gyula Kosice - Hernán Dompé - Juan Astica - Luisa González - María Inés Tapia Vera –Marcello Mortarotti - Marta Minujín - Milo Lockett - Monica Van Asperen – Nora Iniesta - Rogelio Polesello - Silvia Rivas – Silvina Mendiondo

Durante los meses de mayo y junio de 2010, la Fundación Torneos y Competencias para la Educación llevará a cabo ArtBall 2010, una iniciativa que reúne a reconocidos artistas de la Argentina en una acción a beneficio de las escuelas rurales de nuestro país.

En esta ocasión los artistas intervendrán una pelota de fútbol standard (N° 5) a fin de transformarla en una obra de arte. Todos los trabajos serán expuestos en el Faena Hotel desde el 1 hasta el 8 de Junio, dia en el que se realizara la Subasta.

El total de lo recaudado en la subasta será destinado a la donación de recursos pedagógicos a escuelas rurales de nuestro país.

La Fundación Torneos y Competencias para la Educación tiene como misión contribuir a mejorar las condiciones de la formación de los niños en edad primaria, aumentando así sus oportunidades de inclusión social. Para ello, trabajan en distintos Programas con el objetivo de mejorar las oportunidades de acceso a la educación y favorecer la retención de los niños/as en el sistema educativo; realizar acciones tendientes a la mejora de la calidad de la educación; y trabajar y apoyar la formación continua de los docentes; entre otros.

No hay comentarios: