sábado, 17 de mayo de 2008

Actividades Mayo del CeDIP

Mayo
Martes 6 de mayo a las 19hs. “Recoleta en el CeDIP”. Charla: “Rogelio Salmona; labor y desvelos de un verdadero Maestro”. El arquitecto José María Zingoni disertará en torno al obra del arquitecto colombiano Rogelio Salmona, en ocasión de la muestra “Rogelio Salmona - Espacios abiertos/espacios colectivos” / Arquitectura”, sala C, CCR.

Jueves 8 de mayo a las 18:30 hs. Ciclo Presencia de Duchamp. Expositor: Hugo Petruchansky: “Duchamp visible”. Trata de examinar lo que vemos del artista a través de su producción pictórica frecuentemente soslayada, los ready-made, sus obras en movimiento y las dos grandes trabajos de su trayectoria: el Gran Vidrio y Ètant donnés.

12 de mayo de 18:30 hs. Charla con el fotógrafo Gustavo Germano autor de la muestra “Ausencias”. Actividad arancelada: 50 pesos. Organiza departamento Formación Cultural.

Jueves 15 de mayo de 18:30 hs. Ecos de Duchamp. El gran Vidrio versión animada por Santiago Recart, Influencia de Duchamp en la historia argentina por el grupo colectivo Estrella de Oriente integrado por Pedro Roth, Daniel Santoro y Juan Capurro, Duchamp: cuestiones por German Gárgano.

Lunes 19 de mayo 5 a.m. a 10 a.m. y de 11 a.m. a 2:30 p.m. Simposio Internacional Nuevos medios y realidad sociocultural en la creación audiovisual contemporánea. Universidad de Granada, IUNA y CeDIP/ CRR.

Martes 20 de mayo de 5 a.m. a 10 a.m. y de 11 a.m. a 2.30 p.m. Simposio Internacional Nuevos medios y realidad sociocultural en la creación audiovisual contemporánea. Universidad de Granada, IUNA y CeDIP/ CRR

Miércoles 21 de mayo de 6:30 a.m. a 10 a.m. Simposio Internacional Nuevos medios y realidad sociocultural en la creación audiovisual contemporánea. Universidad de Granada, IUNA y CeDIP/ CRR.

Jueves 22 de mayo a las 19 hs Presentación del libro: Entre)vistas y Miradas: la pintura. Autoras: Débora Mauas/ Irene Gil.
El libro reúne entrevistas realizadas a pintores consagrados del actual panorama artístico –Luis Felipe Noé, Juan Doffo, Ana Eckell, Eduardo Médici y Ariel Mylnarzewckz–. Fueron realizadas por Débora Mauas e Irene Gil, ambas psicoanalistas y artistas plásticas.

No hay comentarios: