viernes, 30 de octubre de 2009

Show de Ensamble en Vivo en la EMBA

Jueves 5 de noviembre a las 21:30hs.
Cuatro disciplinas confluyen en Show de Ensamble en Vivo en la EMBA

El jueves 5 de noviembre a las 21:30, la EMBA realizará un Show de Ensamble en Vivo, en el que participarán alumnos de las carreras de Músico Profesional, Cantante Profesional, Sonido y Grabación, y Multimedia.
Al igual que todos los jueves, el Auditorio de la EMBA - Ciudad de la Paz 1831 - será el escenario donde alumnos de la institución mostrarán lo trabajado durante el año.
En esta ocasión en particular se suman los alumnos de Multimedia, quienes, con tres cámaras, grabarán en vivo el evento, y cuyo producto final será la realización de un video en DVD.
El Show de Ensamble en Vivo apuesta a la realización de un trabajo interdisciplinario, en donde los alumnos de las distintas carreras puedan utilizar las habilidades adquiridas durante la cursada, en un ambiente artístico y técnico real.
La entrada es libre y abierta al público.

EMBA
Desde 1986, la EMBA se propone acercar a los estudiantes a la realidad de la industria de la música, de la producción discográfica y de los medios de comunicación brindando las herramientas necesarias para desenvolverse en el medio profesional cualesquiera sean sus intereses musicales, técnicos, de producción musical electrónica o multimedia, ofreciéndoles la oportunidad de aprender de la experiencia propia.
Actualmente, la EMBA cuenta con instalaciones constantemente actualizadas especialmente en las áreas de grabación, computación y tecnología multimedia, lo que permite realizar grabaciones en vivo y en estudios de calidad profesional, shows, ediciones on line y off line, remixes, etc; y un cuerpo docente de profesionales de cada actividad artística o técnica relacionada con la música.
La EMBA cuenta con el padrinazgo del reconocido músico Pedro Aznar y desde sus comienzos, lleva adelante el Programa de Artistas Visitantes en el que artistas reconocidos y de clase internacional, realizan clínicas, seminarios, conciertos, ensayos, grabaciones. Durante el 2008 visitaron la escuela los músicos estadounidenses Medeski, Martn y Wood y The Bad Plus; los músicos Victor Wooten y Futureman, integrantes de Bela Fleck & The Flecktones; los reconocidos artistas argentinos Ricardo Mollo, Julia Zenko, el PWR3 de Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha, Oscar Giunta, Mario Parmisano y Javier Malosetti. También fueron parte del programa los músicos internacionales Sid Jacobs, Eugene Grey, Mike del Ferro, Carlos Shaw, Zezo Ribeiro, Steve Swallow, Bill Stewart y Hill Greene.

No hay comentarios: