lunes, 16 de junio de 2008

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL CLARIDGE HOTEL

Continuando con el Ciclo de Actividades Culturales 2008 del Claridge Hotel , los próximos martes 7 y 24 de junio a las 20:00hs se presentará en el Claridge's Bar , la Compañía "Por siempre tango" dirigida por Rubén Reale, junto con el Trío del Maestro Tito Ferrari y la Danza de Marisa Galindo.La entrada es libre y gratuita.

El Viernes 20 realizará una actuación a las 20:30 en el emblemático Claridge's Bar el Trío "Jazz X 3", quienes interpretarán Standars de Jazz y clásicos de Bossanova. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 27 a las 20:30 hs , también con entrada libre y gratuita, se presentará el prestigioso conjunto ULTRATANGO, creadores del nuevo sonido de Buenos Aires .

El lunes 23 de Junio a las 19:30 hs y dentro del Ciclo de "Reportajes Abiertos" la periodista Liliana Resnik entrevistará al destacado actor español JOSÉ SACRISTÁN. El evento tendrá lugar en el Salón Tudor del Claridge Hotel, Tucumán 535 y la entrada es libre y gratuita. Las localidades sin numerar pueden ser retiradas dos horas antes del evento.
Dicho evento está auspiciado por Saurus, Vinos de la Patagonia.


El lunes 30 de Junio a las 19:30 hs ( diferida del lunes 16 de junio) y dentro del Ciclo "El Teatro Argentino en el Claridge Hotel" se proyectará la ópera "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini, grabada en vivo en la Temporada 2007 en dicho Teatro. Son sus principales intérpretes Eiko Senda, Gustavo López Manzitti, Alicia Cecotti, Federico Sanguinetti. La Dirección Musical está a cargo del Maestro Javier Logioia Orbe.
Las entradas, con valor de $20 pueden ser adquiridas el mismo día del evento en la Recepción del Hotel.

No hay comentarios: