domingo, 15 de junio de 2008

Foro de arte Público

Martes 24: Foro de arte Público
El Centro Cultural "Francisco Paco Urondo", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras UBA, invita a las jornadas a
realizarse los días 23 y 24 de junio a las 18hs,
25 de Mayo 221

Ponencias sobre arte público en sus diferentes expresiones, plástica, teatral, musical, literaria. Participantes: Alejandra Adasso, Natalia Aparicio, María Inés Grimaldi, Mónica Maurelli, Claudio Olaya Luna (Kayo), Gloria Arcuschin, Hilda Morgan Artes plásticas: Alejando Odasso: "El Acto Creativo como Fuente de Liberación"Gloria Arcuschin: "Imágenes en el camino".

Teatro: Natalia Aparicio "Clown y el comportamiento femenino frente al ridículo".
María Inés Grimaldi: "Teatro político"
Música: Hilda Morgan: "El músico como vocero del pueblo".

Arte Popular:
Mónica Maurelli y Alicia Galindo: "El Arte Callejero"
Guillermo Furlong Franco: "Arte de los vencidos".

El Centro Cultural "Francisco Paco Urondo", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras UBA, invita a las jornadas a

III Foro de Arte Público y Periodismo Cultural "David Alfaro Sequeiros"

Lunes 23: Presentación del libro
"Pobreza, desafío del hombre" de Sarkis Mikel Jeitani

Escritor y periodista mexicano, nacido en Líbano. Académico , investigador, reportero de guerra. Ha colaborado en varios medios de comunicación escrita y electrónica. Jueves de Excelsior (México), Medio Oriente Informa, América Latina Árabe, Cuaderno del Tercer Mundo, Diario Síntesis (México), Milenio Hidalgo y Uno Mas Uno Hidalgo. Conductor y analista en programas de televisión en el Estado de Hidalgo, (México). Eco del Hecho, Malacate y La Góndola (México).
Libros publicados:
El derecho en el mar(1975), La Mujer Árabe en la Época de los Califatos (1976) El Judaísmo en México (1978) El Sionismo en México (1978) En el Líbano los Mártires Nunca Mueren (1° Edición 1983, 2° Edición 1984, 3° Edición 2003). Venezuela Infierno y Paraíso (2004) Victimas de la Transición (2007) Pobreza,desafío del hombre (2008)

Charla-debate. Comentarios Gloria Arcuschin, Guillermo Furlong Franco.
Música:Hilda Morgan.

No hay comentarios: