sábado, 7 de junio de 2008

Construyendo Memoria

Intercambio de experiencias entre Berlín y Buenos Aires.

Martes 10 de junio a las 18:00
Centro de Museos de Buenos Aires
Ministerio de CulturaGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


El Ministerio de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos - Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) invitan al workshop Construyendo Memoria, actividad destinada al intercambio de experiencias entre Berlín y Buenos Aires.

La charla se realizará el martes 10 de junio a las 18:00 en el Centro de Museos de Buenos Aires, sede de la Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero. Duración: dos horas. Actividad gratuita.

Disertantes:
Rainer Klemke. Responsable de la Sección de Fomentos para Archivos, Bibliotecas, Lugares de Memoria y Museos - Dirección de Cultura - Cancillería del Senado -, Gobierno de Berlín.
Wolf Kühnelt, Director del Departamento de Eventos y Proyectos de la agencia Kulturprojekte Berlin - Dirección de Cultura - Cancillería del Senado - Gobierno de Berlín, responsable del desarrollo de La Larga Noche de los Museos de la ciudad de Berlín.
Helio Rebot. Subsecretario de Derechos Humanos, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la C.A.B.A.
Mabel Gutiérrez. Miembro del Consejo Directivo del I.E.M. (Instituto Espacio para la Memoria). Presidenta de la Asociación Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

No hay comentarios: