domingo, 15 de noviembre de 2009

6ª Jornadas de Intercambio Artístico

20 y 21 de noviembre.
Horarios: a partir de las 8.45hs
Nuestro arte ante el Bicentenario.

En el Departamento de Artes Visuales Prilidiano (IUNA) se realizarán las 6ª Jornadas de Intercambio Artístico los días 20 y 21 de noviembre próximo en la Sede Central de Av. las Heras 1749, CABA.

Será un espacio y tiempo de discusión sobre el arte actual a doscientos años de tener un gobierno propio con la participación protagónica de los creadores, artistas, investigadores, críticos y de las diferentes carreras del IUNA y otras universidades e instituciones culturales. Este evento pretende producir una reflexión que reúna y difunda horizontalmente el pensamiento local e internacional sobre Nuestro arte ante el Bicentenario.

Participarán los artistas
Daniel Santoro, Ricardo Longhini, Mireya Baglietto, Silvio De Gracia, Carlos Filomía y Eduardo Molinari, el Dr. Horacio Ravenna el Arq. José María Peña, Omar Acha, Graciela Dragosky, Claudia Valente, Ana Gutiérrez Costa, Julián D´angiolillo, Lic Héctor Marteau, Florencia Fernandez Frank, los investigadores Sofía Vasallo y E. Slomianski, el artista colombiano Julián León, el crítico español Jesús Rubio Lapaz, el historiador Carlos Fos, las Dras. Elena Oliveras y Mónica Virasoro entre muchos otros.

Se presentarán libros de historia del arte de Rocío dominguez, la obra escultórica de Leo Vinci y un balance del Grupo de Arte Callejero, entre muchas otras actividades.

Bases, programas y otros detalles en
http://visuales.iuna.edu.ar/agenda_detalle.php?id=347

No hay comentarios: