sábado, 28 de noviembre de 2009

Charlas de EDUARDO GRÜNER Y DANIEL KURYJ en el marco de la muestra en ECuNHi APROXIMACIONES AL CAOS

Jueves 3.12.09

CHARLAS DE EDUARDO GRÜNER Y DANIEL KURYJ

18 hs. en el Auditorio Hebe Pastor de Bonafini del Espacio Cultural Nuestros Hijos.
En el marco de la muestra APROXIMACIONES AL CAOS inaugurada recientemente en el ECuNHi, Eduardo Grüner dará una charla relacionada con el concepto central de la muestra.
Eduardo Grüner, es un verdadero referente en el ámbito teórico argentino. Profesor de Antropología del Arte y Teatro Política en las Facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la U.B.A. Autor de varios libros de teoría política, teoría del arte, estudios culturales y filosofía, es un inquieto ensayista que ha ayudado a mantener viva la discusión en el ámbito cultural publicando en diversas revistas y medios especializados como El Ojo Mocho, Confines, Punto de Vista, Diatribas, Conjeturas y El Rodaballo. Es, además, alguien que pertenece a la vieja guardia cinéfila habiendo dirigido la revista de crítica de cine Cinégrafo durante los años ´80

A las 20.30, habrá una presentación del artista visual Daniel Kuryj quien hablará de
La Bauhaus, la construcción del III Reich y el Holocausto.

Eduardo Grüner, es un verdadero referente en el ámbito teórico argentino. Profesor de Antropología del Arte y Teatro Política en las Facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la U.B.A. Autor de varios libros de teoría política, teoría del arte, estudios culturales y filosofía, es un inquieto ensayista que ha ayudado a mantener viva la discusión en el ámbito cultural publicando en diversas revistas y medios especializados como El Ojo Mocho, Confines, Punto de Vista, Diatribas, Conjeturas y El Rodaballo. Es, además, alguien que pertenece a la vieja guardia cinéfila habiendo dirigido la revista de crítica de cine Cinégrafo durante los años ´80.

No hay comentarios: